• ¡ ENTREGAS EN 24/48 HORAS !

  • ¡¡ ENVÍOS GRATIS hasta el 30 de junio !!

  • -10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO BIENVENIDAPPZ 

  • ¡¡ ENVÍOS GRATIS hasta el 30 de junio !!

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES/CAMBIOS

 

  1.       DISPOSICIONES COMUNES

En Paparazzi Moda S.A. te ofrecemos la posibilidad de devolver tus compras.

  •         El plazo establecido para realizar la devolución es de un máximo de 15 días naturales desde la fecha de “Confirmación del Envío de tu pedido”, es decir, desde el día de salida del artículo de nuestro centro de distribución, sin ninguna excepción.
  •         Solo se realizan devoluciones, no se realizan cambios de talla o color. Si quieres cambiar una talla o color debes devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.
  •         Revisaremos detenidamente cada artículo antes de realizar los envíos, asegurándonos de que los artículos salen de nuestro almacén en perfecto estado.
  •         Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados, deberán de encontrarse en su estado original y sin utilizar, con todas las etiquetas intactas. Nos esforzamos para aceptar todas las devoluciones, pero nos reservamos el derecho de denegar devoluciones de artículos utilizados, incompletos, desgastados, con daños, manchados, lavados, con olores que hagan sospechar que el artículo ha sido usado (perfume, tabaco…) o en condiciones inadecuadas para su reventa, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad por el mal uso del artículo. En caso de que el cliente nos envíe un artículo en las condiciones que acabamos de mencionar, se le informará para que ordene la recogida del mismo dentro de un plazo máximo de 30 días naturales desde el aviso de “Denegación de la Devolución”, pagando el cliente el coste del envío. Una vez cumplido el plazo mencionado se entenderá que el artículo ha sido abandonado y tendremos el derecho de deshacernos del mismo.
  •         No se aceptarán devoluciones en ninguna tienda física o franquicia de Paparazzi.
  •         Por motivos de higiene, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior, de baño, medias y accesorios (por ejemplo, pendientes, etc…). Así mismo, no se admiten devoluciones ni cambios de artículos personalizados o modificados. En caso de que el cliente nos envíe alguno de los artículos o accesorios mencionados en este párrafo, se le informará para que ordene la recogida del mismo dentro de un plazo máximo de 30 días naturales desde el aviso de “Denegación de la Devolución”, pagando el cliente el coste del envío. Una vez cumplido el plazo mencionado se entenderá que el artículo ha sido abandonado y tendremos el derecho de deshacernos del mismo.
  •         En el caso de devoluciones que incluyan varios artículos en promoción (4x3, 2x1, 50% de descuento en la segunda unidad, etc.) será necesario devolver todos los artículos comprados con la promoción. Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que hayas utilizado para la compra cupones descuento, ten en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.
  •         Eventualmente, podremos ofrecer promociones a los clientes que utilicen determinados medios de pago, que adquieran determinado tipo de producto o cualquier otra circunstancia, consistentes en que los costes de devolución de dichos artículos sean asumidos por Paparazzi Moda S.A. En estos casos, para poder acogerse a dicho beneficio habrán de cumplirse las correspondientes condiciones de la promoción y tramitar la devolución de conformidad con las reglas específicas facilitadas por nuestra empresa.

 

  1.       PROCESO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN 

En Paparazzi Moda te ofrecemos la posibilidad de devolver tus compras. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1) Iniciar sesión en tu Cuenta de Cliente. Entrar en el apartado “Historial y Detalles de mis pedidos”. Hacer Clic en la referencia del pedido del que deseas devolver algún artículo. Hacer Clic en el artículo concreto que deseas devolver y establecer el número de prendas que deseas devolver en caso de tener varias exactamente iguales. Indicar brevemente cuál es el motivo de la devolución para ayudarnos a mejorar. Presionar el botón “hacer vale de devolución RMA. Es muy sencillo, puedes fijarte en el siguiente ejemplo:

Devolución

2) Una vez realizado este breve trámite, tu estado de devolución cambiará a “Pendiente de Confirmación”. En cuanto confirmemos tu devolución, el estado de la misma cambiará a “Esperando tu paquete”, en este momento te llegará un correo electrónico con el aviso.

 

3) Debes introducir en el sobre que encontrarás dentro del paquete, el artículo que deseas devolver y la hoja con los detalles de tu pedido que va junto al artículo/s. En caso de haberlo perdido, puedes entrar en tu cuenta, y desde el apartado “Mis devoluciones”, puedes imprimir el papel de la nota de devolución e introducirla en el paquete. 

Debes enviar el paquete a la siguiente dirección:

Centro logístico, Paparazzi Moda.

Calle Puerto de Guadarrama, 35-49, Nave 19.

Polígono Industrial Las Nieves

28935 – Móstoles, Madrid

España

Los gatos de devolución corren a cargo del cliente. 

4) El paquete deberá ser entregado en la oficina de correos antes del trascurso del plazo de devolución de 15 días naturales desde la “Confirmación de Envío de tu pedido”. La falta de cumplimiento de alguno de estos requisitos da lugar a la denegación de la devolución. Paparazzi Moda en ningún caso se hará responsable de las devoluciones de artículos que no llegan a su almacén.

 

5) El reembolso será efectuado en el mismo medio de pago utilizado para la compra, en todo caso, descontando los gastos de envío y devolución si procede. Si decides devolvernos los artículos a portes debidos descontaremos del reembolso todos los gastos en que podamos incurrir. El plazo para que el reembolso se refleje en tu cuenta es de entre 5 y 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. 

  1.       ANULACIONES DE PEDIDO

Debido a la rapidez en los tiempos de preparación y envío, no se admitirá la anulación del pedido. El cliente puede optar por la devolución de los artículos una vez hayan sido recibidos y/o la realización de un nuevo pedido tras la devolución, en su caso.

Para cualquier aclaración adicional puedes escribirnos a info@paparazzimoda.com.


Newsletter

Para estar informada de las ofertas exclusivas y últimas tendencias