ENVÍOS 24/48 HORAS

Los artículos que se ofrecen a través de esta página Web, por el momento, están únicamente disponibles para España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal (Península).

ENTREGAS

  •         Los envíos serán entregados en un plazo de 24/48h. Si por algún motivo se produjese un retraso en la entrega, por favor, envíanos un e-mail a nuestro departamento de atención al cliente info@paparazzimoda.com y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para resolver la incidencia lo antes posible.
  •         Los pedidos recibidos pasadas las 17:00h, serán tramitados al día siguiente.
  •         No realizamos entregas los fines de semana ni los días festivos.
  •         Todos los pedidos recibidos en fin de semana o festivo, serán tramitados y enviados al siguiente día laboral.
  •         Podrás hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del link que te facilitaremos en el mail de “Confirmación del Envío de tu Pedido”.
  •         El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. Los riesgos de los productos serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega.
  • En el supuesto de las compras efectuadas por residentes en las Islas Canarias el 21% de IVA no se aplica en el precio (se descuenta el IVA al efectuar la compra). Los envíos a las Islas Canarias, llevan incluido el DUA de exportación en los gastos de envío. 

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

La agencia de transporte realizará dos intentos de entrega del paquete en la dirección indicada en el pedido. En caso de que el primer intento de entrega sea fallido, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente para acordar fecha y hora del segundo intento de entrega. Tras dos intentos de entrega fallidos, el paquete permanecerá en la delegación de Correos Express para que el cliente pueda pasar a recogerlo en el plazo máximo de una semana. En caso de que no haya sido recogido en el plazo indicado, el paquete será devuelto a nuestro almacén y el cliente se deberá poner en contacto con nosotros a través de info@paparazzimoda.com para acordar un nuevo envío, todos los gatos de transporte ocasionados correrán a cargo del cliente.

Si no recibimos ninguna notificación por parte del cliente y no es posible contactar con éste en el plazo máximo de 30 días naturales desde la “Confirmación del Primer Envío”, entenderemos que el artículo ha sido abandonado y no realizaremos ningún trámite más respecto del pedido en cuestión.

Así mismo, debe tenerse en cuenta que el plazo de devolución de 15 días naturales, en todos los casos posibles, comenzará a contar desde la fecha de “Confirmación del Primer Envío” (Ver condiciones de devolución).


Newsletter

¡Te mantendremos informada de ofertas exclusivas, últimas tendencias y de todas nuestras novedades!